Hace unas semanas os explicamos el inicio de la reforma de Port Eugeni, donde toda la cerámica y el equipamiento de baño fueron suministrados por Cerygres.

Esta es una obra que por su magnitud y la naturaleza del negocio donde se ha llevado a cabo (un hotel de costa) se ha dividido en fases y ha abarcado varios meses de trabajo constante. Delante de las obras de las zonas comunes, es de vital importancia que el material no de ningún tipo de problema y su calidad sea a toda prueba. Es po eso que se decidió con la propiedad optar por un material de uno de los mejores fabricantes mundiales, la firma italiana Cerdisa de la cuál somos distribuidores en exclusiva para toda Catalunya, en concreto la serie Puntozero, que además de un aspecto espectacular gracias a su gráfica suave y sus sutiles relieves de gran naturalidad, es un material porcelánico de una calidad excepcional, pensado y concebido para aguantar el paso del tiempo bajo un uso de alta exigencia, como es el caso de los hoteles.

En las habitaciones, tanto en primera como en segunda fase, se optó por otra selección de materiales de una excelente calidad como son el Eternalwood Timber Nature de Colorker, una exclusiva serie de porcelánico imitación parquet fabricada especialmente por Colorker para Cerygres | Queràmic según nuestras especificaciones para el pavimento y el Reaction Ivory de Cifre Cerámica en base y relieve (la segunda fase se realizó únicamente con la base) para el revestimiento. En el caso del revestimiento de los baños, se optó por unas piezas de muy alta calidad estética de Natucer y Equipe. Los equipamientos de baño de la primera y la segunda fase fueron de Sindesliz para los platos de ducha, Ravak para las griferías tanto de lavabo como de ducha y Roca para los sanitarios.

Además, también se suministraron los materiales necesarios para la instalación y remate de toda la cerámica, optando por el Benferflex-XL de Benfer como adhesivo de altas prestaciones adecuado para todas las tipologías de producto cerámico presentes en la obra, así como el Dekogrout de la misma marca como sellante de juntas por sus propiedades higiénicas (es antibacteriano y antifúngico) como de durabilidad. También se utilizó perfilería de la firma catalana Euroshrink para el remate de esquinas en todo el hotel, en concreto el modelo 212A de aluminio en acabado plata brillo.

A continuación os enseñamos algunas imágenes de como ha quedado la obra finalmente. A nosotros nos parece todo un éxito!